A solicitud de la Fiscalía Nº 1 personal de la policía local y DDI efectuaron una orden de allanamiento en una vivienda en calle Gil Medina y Miguel Rojas de barrio San Martín.
Alrededor de las 19.50 hs de este viernes, ingresaron al Rapipago ubicado en Nación 486, dos sujetos con cascos colocados y armados. Sin mediar palabra, efectuaron un disparo al vidrio blindado de atención al público
En Argentina y al igual que en varios países de América Latina los niños escriben cartas pidiéndole a los reyes magos un regalo. Las dejan en un sobre junto a sus zapatos, el agua y pasto.
En horas de la tardecita de viernes el cielo de San Nicolás se pintó de colores. Un brillante arco iris se cruzó de punta a punta y detrás un segundo que se esfumó lentamente.
El sujetode 76 años fue descubierto en pleno accionar ilícito. Personal de la Local interceptó a un hombre que acababa de sustraer mercadería de un supermercado
La comunidad diocesana de San Nicolás emprendió este 2 de enero la primera peregrinación a pie hacia Villa Cura Brochero, en Córdoba, para visitar el santuario del Santo Cura Gaucho. Pretenden llegar a destino el 24 de enero.
Muchos de los accidentes pueden evitarse si se toman los recaudos básicos y necesarios. Procuremos entre todos tomar conciencia y darle el valor que se merece la vida. Recordemos cada una de estas recomendaciones
El Paseo Costanero continúa siendo el centro de hábitos saludables en este 2018. Este domingo 7 de 8:00 a 12:00 la calle del lado del río permanecerá cortada para el ingreso de autos y será para rollers, bicicletas y corredores.
Desde la Dirección de Obras Sanitarias recuerdan que este viernes barrio San Cayetano y la zona comprendida desde calle Mitre a Dámaso Valdéz y desde Av. Moreno hasta el río continuará con baja presión de agua.
Por motivos que se tratan de establecer, un auto Fiat 147 chocó contra un árbol y luego contra el frente de una vivienda en Av. Savio entre Argerich y Segundo García.
A raíz de numerosas denuncias por parte de los vecinos de la zona, personal del Comando Patrulla, GAD y de las distintas comisarías llevaron adelante operativos de control para terminar con los ruidos molestos en espacios públicos
En horas de la tarde de jueves, mientras se realizaba operativo de control entre efectivos del Destacamento de La Emilia y policía local en calle Derqui y Cavalli de barrio Colombini; aprehendieron a un joven de 18 años.
La norma beneficia a aquellos usuarios que necesiten alimentar un equipamiento médico para vivir.
Se trata de los fondos especiales de Desarrollo Eléctrico y de Grandes Obras que estaban en litigio judicial; los incrementos ya figuran en las facturas de enero.